Thursday, October 12, 2006

Editorial I

El Inicio

Quizás se estén preguntando, que es esto? O de donde nace? Radio Rebelde nace de la mente de dos jóvenes venezolanos emprendedores que se embarcan en la aventura de fundar una radio con presencia exclusiva en la Web… sin cortes comerciales que nos promocionan artículos que no nos sirven de nada… sin locutores aburridos que no encuentran de quien burlarse para captar audiencia. Nada de esto estará disponible acá.

Este proyecto prometedor tiene su origen en la necesidad de darle presencia en Internet a los generos musicales desasistidos y que tanto nos gustan pero que lamentablemente no teniamos acceso hasta el dia de hoy. Cuantas veces estas en tu trabajo queriendo escuchar esas bandas que ni los piratas venden pero que te dan tanta buena nota? O los artistas que hace mucho no oyes porque se le das proyeccion a generos musicales que denigran a las chicas?. Sin necesidad de cargar con una caja de discos compactos podras vacilarte lo que te gusta a solo “un click de distancia”…


En Radio Rebelde te podras vacilar Pop, Rock, Funk, Ska, Reggae, hip hop incluso Musica Clasica para los mas exigentes. Los generos tropicales se los dejamos Radio Rocobambo o Guayabo MIX…

Estamos conscientes que no solo los estilos musicales desantendidos tendran presencia, la producción nacional de dicho generos, tanto de bandas establecidas en la movida musical como de las emergentes en el estado y zonas circunvecinas (original, ¿no?) tambien tendran mucho espacio para su proyeccion.

Con notas semanales y articulos sobre el ambiente musical podras estar al dia del moviemiento musical actual. Podras disfrutar de especiales ineditos de fines de semana de bandas y artistas de la talla de Queen, The Police, Bob Marley, Los Fabulosos Cadillacs… eso como cremita importada… y como Pasta hecha en casa: Desorden Publico, Caramelos de Cianuro, Amigos Invisibles, Tres dueños y mas…. Todo esto en audio y Video.


By saixel/jgchav con calidad venezolana ...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home